Maderables del Sur es una empresa que lleva desde el 2014 trabajando en el sector de las maderas.

 

A medida que ha transcurrido el tiempo hemos ido transformando nuestra empresa. La primera línea de productos para interiores de casas el Piso laminado, presentando una gama amplia de pisos que reúnen unas características de calidad apropiadas para esta zona.

Luego iniciamos con la instalación de los Decks para piscinas y zonas sociales utilizando maderas que ofrecen las más altas condiciones de resistencia y durabilidad como la Teca y el Cumarú. Especies maderables muy apetecidas en el mercado internacional y como nadie es profeta en su tierra desconocida a nivel local.

Poco a poco hemos definido línea de productos para los proyectos de turismo de nuestros jóvenes emprendedores.

 

Empresarios de empresas de Cuerdas y deportes extremos de la ciudad de San Gil, quiénes en busca de madera certificada y de resistencia para sus juegos y retos en su parque decidieron elegir a Maderables del Sur. La madera utilizada en los juegos fueron el Pino Tratado con Autoclave, madera 100% Certificada y Reforestada, y el Cumarú, madera nativa, con una alta durabilidad y belleza. https://www.facebook.com/xplorerColombia/

 

Llevamos varios proyectos con estos empresarios, gente con madera, que apuesta por el futuro en Santander, Colombia y el mundo y se están proyectando con varias propuestas de inversión, en la cual nuestra empresa ha ido de la mano generando ideas de innovación, de impacto, aceptando grandes retos. Como por ejemplo, la construcción de las plataformas del Glamping Natura, que nació como una oferta con calidad de hoteles en San Gil, te comparto el enlace para que conozcas este proyecto  http://glampingencolombia.com/

 

Para la realización de estas plataformas utilizamos madera como el Cumarú y la Teca, de las cuales te comparto los siguientes enlaces para que conozcas más sobre sus propiedades https://www.genteconmadera.com/tip-para-construir-cabanas-o-casas-en-madera-el-tipo-de-madera/

 

Y por último para el revestimiento de la cafetería de Xplorer Colombia se utilizó Laurel, madera reforestada, la estructura Cumarú. Y para las mesas en madera además de estas especies maderables las pinturas y lasures utlizadas fueron suministradas por Maderables del Sur.

 

Nuestra empresa ofrece una alternativa amplia para apoyar y ser el soporte que requiere nuestros empresarios del sector turismo en Santander y Colombia: Hoteles, Glamping, Parques de Cuerdas, Cabañas, Casas,  Cabañas en los árboles, Kioskos, Decks para Piscinas, madera para puentes, pérgolas, jacuzzis, saunas, sillas, mesas hasta de 4 metros de longitud, sillas gigantes,  y otras construcciones en madera.

 

Nuestro valor agregado innovación, identidad y calidad. Competimos con estos factores.  El buen servicio va de la mano de la calidad y Maderables del Sur construye la historia que construirás en el futuro. Somos especialistas en la transformación responsable del elemento MADERA. ¡Juntos Construimos el Turismo en Santander!.

 

Si te gusta este artículo y quieres saber  más te invito a que navegues por otros artículos que seguramente te van hacer interesantes.

 

Artículos y vídeos relacionados.              

 

https://youtu.be/2RLukOx5uA4

https://youtu.be/bxa0PHs4ovk

https://youtu.be/1slSIuaJbKA